Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shunan Zhuhai Hotel

Zhuhai Town, Changning, Yibin, China
(44,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shunan Zhuhai Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yibin, China.

Descripción del hotel

Shunan Zhuhai Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Yibin. Además, ofrece salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y conserje.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de limusina. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El establecimiento tiene 10 habitaciones bien equipadas que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Resort Hotel
Zhuhai Town, Changning County
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones