G-Kowloon Hotel

No.66 Yulong North Road, Tongnan New City, Fuding, Ningde, China
(97,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

G-Kowloon Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningde, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Ningde. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de masajes, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de una nevera, minibar y unas zapatillas. Todas ellas ofrecen un teléfono, una tetera/cafetera y agua embotellada. En las habitaciones también hay un escritorio y una plancha.

Los huéspedes del G-Kowloon Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rest Motel Nanzhan
No.472 Haikou Road, Fuding
Jing Sheng Hotel
17-45 Gucheng South Road, Fuding
Fuding International Hotel
Nandalu Qiandian, Fuding
Super 8 Fuding Guo Yi
180-182 Heqian Road, Fuding
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones