Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Foshan Aoyuan Hotel

Lecong Avenue B113, Foshan, China
(8,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Foshan Aoyuan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foshan, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Foshan, este motel está a 35 minutos de Foshan Shadi Airport y pone a su disposición Wi-Fi gratis y una sauna. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de mayordomo.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como un televisor de pantalla plana, minibar y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y una nevera. Los baños tienen bañera y ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes del Foshan Aoyuan Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortuna Hotel Foshan
No.82 Lecong Dadao, Lecong Town
Kailaideng Hotel
Floor 2, No.28, Le Cong Xin Ma Road, Shunde District
Foshan Aishang Hotel
Behind the Lecong International Furniture Mall 325 National Road
Empire Hotel Foshan
Building E, No.325 Road Lecong Shunde District
Oliva Hotel Shunde
1 Jiaode Road (Jiaode Lu),Shunde District, Chan Cheng District
Buscar hoteles