Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dragon Rises Hotel Foshan

No.1 Changlu Avenue, 325 National Road, Longjiang Town, Foshan, China
(14,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dragon Rises Hotel Foshan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foshan, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Shunde y dispone de caja fuerte, sauna y servicio de alquiler de coches. También dispone de servicio de habitaciones, servicio de despertador y conserje.

El hotel cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. Y, además, para aquellos que viajan por motivos laborales hay un centro de negocios.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Foshan Shadi Airport queda a unos 45 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Longyuan Hotel Foshan
No.5 Longjiang Section, 325 National Way, Longjiang Town, Shunde District
Longjiang Country Garden Phoenix Hotel
No 99 Longzhou Road Longjiang Town Shunde District
Buscar hoteles