Ceramics International Hotel

NO.168 Jihua West Road, Foshan, China
(8,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ceramics International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foshan, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Foshan y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Este elegante hotel ofrece recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con minibar, zapatillas y nevera. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo, una bañera y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Foshan Shadi Airport está situado apenas a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Foshan Venus Hotel
No 55 Heping Road Shiwan Town
Golden Hotel Foshan Nanzhuang Town
No.8 Nanzhuang Avenue, Nanzhuang Town
Yingbai Hotel Foshan
At the Junction of No.4 Jihua Road and Jiangwan Road
Buscar hoteles