Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Triton Bay Saltwater Hot Spring Resort

1 Yunxiao, Zhangzhou, China
(84,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Triton Bay Saltwater Hot Spring Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhangzhou, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Zhangzhou y se encuentra a un breve paseo de Dongshan Island. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen un bar cafetería, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

El resort ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio de primera clase. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Además, el resort también cuenta con servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y servicio de niñera.

En el resort hay 110 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones