Jin Bao Li Business Hotel Harbin

Bohai Road 1, Pingfang Economic Development Zone, Harbin, China
(22,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jin Bao Li Business Hotel Harbin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harbin, China.

Descripción del hotel

Este hotel está en Harbin y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 92 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos chinos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Harbin Taiping está situado a 55 minutos Jin Bao Li Business Hotel Harbin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinbaoli Business
No.1 Bohai Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones