Wangyudao Holiday Resort

Qiaoli Village, Yaxi Town, Nankín, China
(77,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wangyudao Holiday Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Nankín y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece una caja fuerte, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones y servicio de despertador.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un teléfono, una tetera/cafetera y un escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Escritorio, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles