Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wujiazui International Hotel

No.287 Beiling Road, Nankín, China
(81,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wujiazui International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Nankín y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, un bar cafetería y masajes. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición 216 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nanjing Gaochun Yuehu Hotel
No.22, Danyang Lake North Road, Gaochun District
Gaochun Palac Garden Hotel
47 Garden Road,Gaochun
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones