Wujiazui International Hotel

No.287 Beiling Road, Nankín, China
(81,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wujiazui International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Nankín y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, un bar cafetería y masajes. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición 216 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nanjing Gaochun Yuehu Hotel
No.22, Danyang Lake North Road, Gaochun District
Gaochun Palac Garden Hotel
47 Garden Road,Gaochun
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones