Dingye New Century Hotel

No.35 Wende East Road, Pukou District, Nankín, China
(15,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dingye New Century Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nankín y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, un jacuzzi, masajes y una peluquería.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera clase, incluyendo servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un sofá cama, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nanjing Lukou queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Longhua Hotel
No.2, Longhua Road
Nanjing TianPu Hotel
No.2,Tianpu Road
Jiangsu Dingding International Hotel
No.9 Xinglong Road Pu Kou District
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
6.67/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 51 opiniones