Nanjing Baliyuansu Vogue Hotespring Hotel

228 Houjiatang Guquan Village, Tangshan Town, Nankín, China
(19,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nanjing Baliyuansu Vogue Hotespring Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Nankín. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Este moderno hotel ofrece servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y conserje. El spa de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las contemporáneas habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos chinos y a base de mariscos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Nanjing Lukou se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nanjing Tangshan Easpring Resort
No.8 Wenquan Road, Tangshan Town, Jiangning District
Tangshan Hot Spring Hotel
No.5 Tangshan Wenquan Road, Jingning District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 25 opiniones