Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ganzhou Jade Bay Hotel

Nankang Furniture city exhibition cente, Ganzhou, China
(21,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ganzhou Jade Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ganzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una ubicación ideal en Nankang y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna. También dispone de un centro de belleza, servicio de habitaciones y servicio de aparcacoches.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de un centro de negocios, un jardín y un ascensor. Los huéspedes pueden navegar por internet gracias al acceso a internet inalámbrico estándar del hotel.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, Servicio de despertador, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Junjia International Hotel
No.117 Taikang East Road, Jinji Town
Buscar hoteles