Hangzhou Bay International Hotel

Baichi North Road 168, Haiyan, Jiaxing, China
(29,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hangzhou Bay International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jiaxing, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Jiaxing y dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de unas zapatillas, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elan Inn Jiaxing Haiyan
No.118 Chengxi North Road, Wuyuan Street
Xintiandi Hotel
Haiyan Baichi North Road 8, Haiyan
Haiyan International Hotel
101 Xinqiao South Road, Haiyan
Baidu Business Hotel Jiaxing Haiyan
No.150 Qinjian South Road, Haiyan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 22 opiniones