Nine Dragons Resort San Marco Hotel

Zhapu Town, Jiulong Mountain Resort, Jiaxing, China
(36,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nine Dragons Resort San Marco Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jiaxing, China.

Descripción del hotel

Este lujoso resort de 5 estrellas está ubicado en Pinghu y ofrece un baño mineral. Cuenta con un centro de fitness, además de una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

El resort cuenta con 280 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Jiulongshan National Forest Park of Pinghu. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea View Hotel Hangzhou Bay
1188 Binhai Avenue, Zhapu
Zha Pu Hotel
Huhang Road 2, Zhapu, Pinghu, Zhejiang Province
Pujing Hotel
Yashan East Road 233, Jiaxing GangQu, Zhejiang Province
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones