InterContinental Resort Jiuzhai Paradise

Jhang Zha Town, Jiuzhaigou, China
(43,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterContinental Resort Jiuzhai Paradise, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jiuzhaigou, China.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional de Jiuzhaigou, este acogedor refugio es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Aba.

Este refugio de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y recepción 24 horas. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las acogedoras habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con agua embotellada, internet en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes del refugio pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yihe Tibetan Residence International
Zhongchagou Zhangzha Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 623 opiniones