Huangpu Hotel

Yongle Town New District, Jiuzhaigou, China
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Huangpu Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jiuzhaigou, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Jiuzhaigou y dispone de sauna, piscina cubierta y servicio de habitaciones 24 horas. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de niñera. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xin Jiuzhai Valley Hotel
Zhanglong Town, Jiuzhaigou County, Sichuan, China
Hanlin Sunshine Hotel Jiuzhaigou Valley
New District, Jiuzhaigou Town, Aba Tibetan Autonomous Prefecture
Wanhao Hotel Jiuzhaigou
Binjiang Road, Jiuzhaigou Town
Buscar hoteles