Yongtai International Hotel

179 Jiefang West Road, Haimen, Nantong, China
(26,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yongtai International Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantong, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Nantong. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Servicio de entradas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también cuenta con servicio de habitaciones y un centro de negocios.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con unas zapatillas y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inn Haimen Renmin Middle Road
No.28, Tongfu Road, Haimen Town
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
5.45/10
Servicio:
5.89/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 6 opiniones