Jingang Jiuhui International Hotel

Guangchang Avenue 99, Xiaogan, China
(32,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jingang Jiuhui International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiaogan, China.

Descripción del hotel

Emplazado en Yingcheng, este hotel ofrece un alojamiento elegante e instalaciones superiores. Además, dispone de servicio de entradas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y recepción 24 horas. También hay un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 139 habitaciones con un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yingcheng Tangchi Old Town West Street Inn
West Street, Tangchi Old Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones