Shanxi Kangzhuang Forest Resort

No.1 Gucheng Avenue, Jinyuan New City, Taiyuan, China
(19,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shanxi Kangzhuang Forest Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taiyuan, China.

Descripción del hotel

Shanxi Kangzhuang Forest Resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Taiyuan. También dispone de salas de reuniones, una peluquería y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios.

En el resort hay 97 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Dispone de habitaciones con baño compartido o privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Taiyuan Wusu está a tan solo 25 minutos conduciendo. Por último, Jinci Temple está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Salón, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shanxi Jinci Hotel
Jinci Scenic and Tourist Spot
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones