Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Niutoushan Leisure Clubhouse

Reservoir Office, Niutou Hill Scenic Area, Taizhou, China
(24,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Niutoushan Leisure Clubhouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taizhou, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Taizhou y está a un breve paseo de Niutoushan Vacation Village. Y además, dispone de conserje, recepción 24 horas y una lavandería.

Este hotel de 3,5 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 68 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina china, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles