Shenxianju Holiday Resort

Taizhou Shenxianju Resort, Zhejiang Province, Xianju, Taizhou, China
(79,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shenxianju Holiday Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taizhou, China.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está situado en Taizhou y queda a un breve paseo de Shenxianju Scenic Resort of Xianju. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un centro de belleza.

Este resort de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, conserje y servicio de habitaciones. Asimismo, dispone de un centro de negocios, servicio de despertador y servicio de lavandería.

El resort ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar y unas zapatillas. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jingxing Hotel
Jingxing Scenic Spot
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones