Tiantai Hotel

Guoqing Temple, Taizhou, China
(67,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tiantai Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taizhou, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Taizhou y se encuentra a un breve paseo de Guoqing Temple. Cuenta con Wi-Fi gratuito, una sauna y servicio de entradas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye conserje, servicio de despertador y servicio de lavandería.

El hotel pone a su disposición 126 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wo Long Villa
Tiantai Resort
Wolong Hotel Tiantai
Guoqing Scenic Spot, Tiantai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones