Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baise Hengsheng Hotel

Hengsheng Mansion, Xinxing Road, Youjiang District, Báise, China
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baise Hengsheng Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Báise, China.

Descripción del hotel

Baise Hengsheng Hotel está ubicada en Báise y se encuentra a escasa distancia de Baise Uprising Memorial Hall. También dispone de servicio de lavandería, Wi-Fi gratis y una sala de juegos.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Baise Hengsheng Hotel se puede acceder fácilmente a Baise Uprising Martyrs Monument. Nanning Mosque está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chuanhui Hotel
No.35 Xinxing Road
Kuashiji Holiday Hotel
No.16 Guilin Street, Youjiang District
Baise Jindu Hotel
29 Chengbei 1st Road
Sichuan Grand Hotel
Dongcheng Layu Development Zone
Zhongtian Hotel
Chengdong Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones