Shengtai International Hotel

Zhongjie Farm Bohai New Area Cangzhou Hebei, Cangzhou, China
(53,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shengtai International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cangzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cangzhou y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Y además, ofrece salas de reuniones, conserje y una sauna.

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una sala de conferencias, un centro de negocios y servicio de lavandería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 168 habitaciones lujosas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones