Gesar Hotel

No. 60 West Avenue, Garzê, China
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gesar Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garzê, China.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona de Kangding, este hotel está a solo un paseo de Anjue Temple. También cuenta con masajes, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una sauna.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo y tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Nanwu Si Monastery. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en la Garzê.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kangding Lotus Apartment
The nearby county of Kangding Prefecture hospital
Kangding Dengba Hostel No 2
No.88 West Avenue
Riwa Airport Hotel
Shangrila Town, Daocheng County
Kangding Airport Hotel
28, Jianlu Street
Kangding Sexiaangba Hotel
Luchengnan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones