Dynasty Hotspring Business Hotel

Nanhua Hotspring, State Road 106, Shaoguan, China
(16,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dynasty Hotspring Business Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shaoguan, China.

Descripción del hotel

Dynasty Hotspring Business Hotel está en Shaoguan y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de masajes, una sauna y un centro de belleza.

Este suntuoso hotel de 3 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Para su comodidad también se ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece habitaciones con una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nanhua Hot Spring Hotel
Near 106 National Highway, Maba Town
Shaoguan River Lido Hotel
Qujiang District, Shaoguan City, Taoyuan Road
Buscar hoteles