Ligong International Hotel

Hougong Duqinggang, Rucheng Town, Shaoguan, China
(32,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ligong International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shaoguan, China.

Descripción del hotel

Situado en Shaoguan, este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una sauna y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una pista de baloncesto.

El hotel dispone de un spa de día donde puede disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con conserje, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un escritorio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bai Yun Tian Garden Hotel
East Binjiang Road, Rucheng Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones