Park Hyatt Ningbo Resort & Spa

Da Yan Road, Dong Qian Lake, Ningbo, China
(14,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hyatt Ningbo Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 209 habitaciones y cuenta con piscina infinita. Esta propiedad brinda un emplazamiento inmejorable en Yinzhou.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el resort ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un jacuzzi y un bar cafetería. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y minibar. Los huéspedes también tienen a su disposición una nevera, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina a base de mariscos, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe , que está a solo 35 minutos en coche. Tiene una ubicación estupenda al lado de Dongqian Lake.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nicedream Resort
777 Anshi Road, Dongqian Lake Tourist&Holiday Resort
Dongqian Lake Hotel
Inside the Dongqian Lake Scenic Spot
Ningbo Qianhu Hotel
No 288 Shashan Road
Ningbo Tujia Sweetome Vacation Villa Yun Shan Lu Chi Branch
Yunshan Lu Pool Villa No 1166 Dongqian Lake Tourism Area Lake Road
Ningbo Ji Village Resort & Spa
Huanhu East Road Dongqian Lake Tourist Holiday Resort
NanYuan Flowerbed Resort
Huanhu East Road 98
Nanyuan Qianhu Resort & SPA
No.98 Huanhu donglu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 174 opiniones