Dongqian Lake Hotel

Inside the Dongqian Lake Scenic Spot, Ningbo, China
(13,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dongqian Lake Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Situado en Ningbo, Dongqian Lake Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina. También dispone de masajes, servicio de mayordomo y salas de reuniones.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de minibar, unas zapatillas y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche. También está a unos minutos de Dongqian Lake.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nicedream Resort
777 Anshi Road, Dongqian Lake Tourist&Holiday Resort
Park Hyatt Ningbo Resort & Spa
Da Yan Road, Dong Qian Lake
Ningbo Qianhu Hotel
No 288 Shashan Road
NanYuan Flowerbed Resort
Huanhu East Road 98
Nanyuan Qianhu Resort & SPA
No.98 Huanhu donglu
Ningbo Ji Village Resort & Spa
Huanhu East Road Dongqian Lake Tourist Holiday Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones