Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dongqian Lake Hotel

Inside the Dongqian Lake Scenic Spot, Ningbo, China
(13,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dongqian Lake Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Situado en Ningbo, Dongqian Lake Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina. También dispone de masajes, servicio de mayordomo y salas de reuniones.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de minibar, unas zapatillas y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche. También está a unos minutos de Dongqian Lake.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nicedream Resort
777 Anshi Road, Dongqian Lake Tourist&Holiday Resort
Park Hyatt Ningbo Resort & Spa
Da Yan Road, Dong Qian Lake
Ningbo Qianhu Hotel
No 288 Shashan Road
Nanyuan Qianhu Resort & SPA
No.98 Huanhu donglu
Ningbo Ji Village Resort & Spa
Huanhu East Road Dongqian Lake Tourist Holiday Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones