Xiong Zhen Hotel

No.27, South Avenue, Ningbo, China
(19,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Xiong Zhen Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Ningbo proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de un centro de belleza y una sauna. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Las encantadoras habitaciones cuentan con minibar, nevera y zapatillas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación, un escritorio y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zhao Bao Shan Hotel
21 Gulou East Road, Zhenhai
Ningbo Lanhai Palm Hotel
No.570 Yanjiang East Road
Ming-ren Hotel Ningbo
No.7 Xing Pu Street
Nanyuan Inn Xiaogang Ningbo
25 Donghai Road
Qijiashan Hotel
Xiaogang Development Zone, Beicang District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones