Huaxiang International Hotel

No.104 Zhenan Road, Xizhou Town, Xiangshan County, Zhejiang, Ningbo, China
(45,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Huaxiang International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Xiangshan y dispone de centro de belleza, piscina al aire libre y sauna. Y además, cuenta con una peluquería, masajes y un bar cafetería.

El hotel ofrece 145 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En el mismo complejo también encontrará un centro comercial.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con minibar, zapatillas y nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina china, y también con una cafetería.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones