Grand Pacific Hotel Yuyao

168.south Binjiang Rd.Yuyao, Ningbo, China
(42,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Pacific Hotel Yuyao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Ningbo y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además, ofrece Wi-Fi gratis y una sauna.

Este lujoso hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar la región sobre dos ruedas.

Las espaciosas habitaciones Grand Pacific Hotel Yuyao incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y una ducha. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe queda a unos 45 minutos en coche del hotel. Tongji Bridge está a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ningbo Quintessence Hemudu Hotel
NO.78, Xinjian Road
Plaza Hotel Yuyao
No 108 Shun Shui South Road
Yuyao Yonghegong Hotel
178 West Shengshan Road (Shengshan Xi Lu)
Global Island Business Hotel
No.110 Xinjian North Road
Jiangnan Yijia Hotel
702 Yangming West Road
Nanyuan Chain Inn
159 North Xinjian Rd
Buscar hoteles