Ninghai Hotspring Summer Resort

Nanxi Hot Spring, Ninghai, Ningbo, Zhejiang Province, Ningbo, China
(59,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ninghai Hotspring Summer Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Este confortable resort de Ningbo ofrece acceso inalámbrico a internet, además de una piscina cubierta y una sauna. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El resort ofrece 173 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Billar, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones