Xiangshan North Gold Coast Rest

Songlanshan Holiday Resort, Ningbo, China
(41,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Xiangshan North Gold Coast Rest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Xiangshan, este resort ofrece un alojamiento elegante y modernas instalaciones. Y además, ofrece servicio de entradas, servicio de cambio de divisas y un centro comercial.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, una peluquería y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, unas zapatillas y un escritorio. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones