Yangming Hotspring Mount Villa

8 Wenquan Road, Lu fu Town, Ningbo, China
(33,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yangming Hotspring Mount Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Yangming Hotspring Mount Villa, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está ubicada en Ningbo y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y masajes.

Este resort de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, conserje y servicio de entradas. El spa de día le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones Yangming Hotspring Mount Villa incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Yangming Hotspring Mount Villa tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El resort se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ming Resort & Spa
Hot Spring Road Lubu Town
Buscar hoteles