Fenghua Pacific Grand Hotel

NO.174 Nanshan Road, Ningbo, China
(25,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fenghua Pacific Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Ningbo. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de alquiler de coches, una peluquería y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de 211 habitaciones con minibar, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

El Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe queda a tan solo 30 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aiyimei Hotel
Nanshan Road 178
Fenghua Hotel Ningbo
Zhongshan Road 7, Fenghua
Huaxin International Hotel Ningbo
1 Zhongshan East Road, Fenghua
Guangdian Business Hotel
No.9 Zhongshan Road, Fenghua
Super 8 Hotel Fenghua Yue Lin Lu
239 Yuelin East Road
Buscar hoteles