Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sunshine Wanhao Hotel Wuhai

Shicheng West Street, Haibowan District, Wuhai, China
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunshine Wanhao Hotel Wuhai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuhai, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Wuhai y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones con horario limitado, conserje y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de lavandería, una sala de conferencias y una caja fuerte. Asimismo, dispone de servicio de despertador, un centro de negocios y servicio de tintorería.

El hotel cuenta con 169 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Dream Co Ltd
No.93 Renmin Road Haibowan District
Shijiyuan Hotel Wuhai
3 Haibei Avenue, Bowan District
Kelaideng Business Hotel Wuhai
28 Xinhua West Street, Haibowan District
Wuhai Hotel
No.2 Xinhua East Street
Binhe International Hotel
Xuefu Road, Binhe District
Xingtai New Century Grand Hotel Wuhai
West Part of Xuefu Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones