Jiujiang 168 Jingpin Hotel

Jiujiang lotus ridge turntable Department, Shaoxing, China
(82,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jiujiang 168 Jingpin Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shaoxing, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Xinchang, este hotel ofrece un alojamiento elegante y modernas instalaciones. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como masajes, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y traslados al aeropuerto. Además, hay un mostrador turístico, una caja fuerte y una peluquería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Los baños tienen bañera y ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles