Yang Jiang Hot Spring Hotel

Beside 325 National Highway, Heshan Town, Yangjiang, China
(24,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yang Jiang Hot Spring Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yangjiang, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Yangjiang y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una peluquería, masajes y un campo de golf. El spa le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 297 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 49 opiniones