Fu Hong International Hotel

5-6 Section Liao'an Road, Liaoyang, China
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fu Hong International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liaoyang, China.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con minibar y unas zapatillas, este lujoso hotel también dispone de otras instalaciones, como una piscina y una sauna. Esta lujosa propiedad cuenta con una ubicación excelente en Baita.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece masajes, un centro de belleza y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición 315 habitaciones con agua embotellada, una nevera y una tetera/cafetera. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yinmeng Hotel
49 Minzhu Road
New Century Hotel Liaoyang
Xinyun Avenue 54
Liaoyang Hotel
61 Zhonghua Street 1st Section, Baita District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones