Baicaoyuan Holiday Hotel Huzhou

Maanshan Village, Dipu Town, Anji, Huzhou, China
(48,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baicaoyuan Holiday Hotel Huzhou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Anji y dispone de servicio de entradas, servicio de guardaequipajes y conserje. Y además, dispone de una caja fuerte, botones y servicio de lavandería.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de despertador, una tienda de regalos y un centro de negocios.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como unas zapatillas y minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conserje, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hongnan Baicao Garden Huzhou
Zhongnan Baicaoyuan Tourism Vacation Zone,Ma'anshan Village,Dipu
Zhong Deyuan Yododo Resort
West of Xiaozi Park Xiaoyao Street
Anji Pujing Hotel Huzhou
West of Lingfeng North Road, Anji
Buscar hoteles