Dongsheng Haitian Hotel

616 Xisi Road, Dongying, China
(16,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dongsheng Haitian Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongying, China.

Descripción del hotel

Dongsheng Haitian Hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Dongying y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También tiene una sauna y Wi-Fi gratis.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y minibar. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Este hotel está a diez minutos a pie de Dongying Shengli TV Tower. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dongying.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dongying Dynamic Hotel
No.57 Jinan Road
Jufeng Hotel Dongying
Beiyi Road 1232
Lujia Hotel
Taihangshan Road 140
Kunming Film Culture Hotel
Kunming Mansion, No.627, Bei Er Road
Buscar hoteles