Hotel Nikko Dalian

123 Changjiang Road, Zhongshan District, Dalian, China
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(895 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nikko Dalian, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalian, China.

Descripción del hotel

Hotel Nikko Dalian, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Dalian y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además, ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y servicio de mayordomo.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y un spa. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como películas bajo petición, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Dalian, como Dalian World Trade Center y Zhongshan Square, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, Dalian Eton Center y Port of Dalian quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greentree Inn Dalian Railway Station Second Express Hotel
No.38, Xinsheng Steet, Zhongshan District
Youjia Apartment
Room 803, Building 2, Classic Life Apartment, Minzhu Square, Zhongshan District
Qinggong Hotel
No.54, Xinsheng Street, Zhongshan District
Home Inn Tianjinjie Dalian
102 Tianjin Street, Zhongshan District
Dalian Chenglin Youth Hotel
No.37 Xinsheng Street, Zhongshan District
Dalian Guomao Jiari Hotel
88 Tianjin Street
Jincheng Express Dalian
No.138,Tianjin Street
Chuanbo Lee Wan Hotel
8 Minzhu Square Zhongshan District
InterContinental Hotel Dalian
No. 6 Youhao Square, Zhongshen District
Xinghai COEX Business Hotel
16 Minyi Street, Zhongshan District
Hanting Express Dalian Zhongshan Square
58-3 Tianjin Street, Zhongshan District
Furong International Hotel
19 Tuanjie Street, Xigang District
Jiayuan Business Travel Hotel
Shengli Street 37, Xigang District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 895 opiniones