Golden Pebble International Convention Center & Resort

Dalian Golden Pebble Beach National Tourist Resort, Lushunkou District, Dalian, China
(41,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Golden Pebble International Convention Center & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalian, China.

Descripción del hotel

Golden Pebble International Convention Center & Resort, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Dalian y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

En Golden Pebble International Convention Center & Resort hay 160 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El resort está apenas a un minuto de Jinshitan Scenic Area y a un trayecto de veinte minutos conduciendo de Dalian Discovery Kingdom. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dalian.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Pebble Beach International Hotel Dalian
Nation Traveling Holiday Area Dalian Gold Stone Beach
Discoveryland Holiday Hotel
36 Jinshi Road, Jinshitan, Dalian Development Zone
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones