Hyatt Regency Hangzhou

28 Hu Bin Road, Hangzhou, China
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1590 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Hangzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 2005 y situado en Hangzhou, este hotel dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta, y además ofrece vistas al Lago Oeste. Tiene un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un lago.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una piscina infantil, una planta ejecutiva y un salón de baile. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. Además, la Universidad de Zhejiang, Yellow Dragon Sports Center y Alibaba Group están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Lago, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The New Hotel Hangzhou
58 Beishan Road West Lake Hangzhou
Hangzhou Overseas Chinese Hotel
No.39 Hu Bin Road, Xia Cheng District
West Lake Spring Hotel Dongpo Hangzhou
56 Dongpo Road, Shangcheng District
Chaptel Hangzhou
No.57 Changsheng Road
New Dongpo Hotel
No.52, Renhe Road
Eastern Golden Apartment
Room 526, Eastking Building A, No.1 Yuewang Road, Shangcheng District
Elan Inn Hangzhou Longxiang
No.32 Xueshi Road
Home Inn Hangzhou Qingchun
No.306 Yan'an Road, Shangcheng District
Zhejiang Jindu Hotel
2 Jiaogong Road
Qinghua Hotel
58 Minsheng Road, Qingtai Street
Jinchuan Hotel
Fengqi East Road 58, JiangGan District
Home Inn Westlake Hangzhou
221-1 Qingchun Rd
Renhe Hotel
No.86 Youdian Road
Hanting Hotel West Lake
No. 303 Yan An Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1590 opiniones