InterContinental One Thousand Island Lake Resort

Qiandaohu Country Club Pingshan Industrial Park, Hangzhou, China
(128,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(1278 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental One Thousand Island Lake Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Hangzhou y cuenta con una piscina cubierta. Servicio de aparcacoches, un servicio de limusina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y un lago. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen unas zapatillas, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen películas bajo petición, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del InterContinental One Thousand Island Lake Resort pueden visitar el bar y saborear los platos locales, chinos y asiáticos del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 1278 opiniones