Taixuhu Holiday Hotel

Oriental Culture Park, Xiaoshan Yiqiao, Hangzhou, China
(19,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Taixuhu Holiday Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Hangzhou y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También ofrece salas de reuniones, una sauna y masajes.

Las habitaciones Taixuhu Holiday Hotel vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

El Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan se encuentra a solo 40 minutos en coche del hotel. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oriental Leisure Hotel
Oriental Culture Park, Yiqiao Town
Wanda Business Hotel
No.127-2 Wanda Road, Xiao Shan District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 96 opiniones