Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Yifeng Hotel Jintan

188 Danyang Men Zhong Road, Jintan, Changzhou, China
(38,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yifeng Hotel Jintan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Changzhou, China.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de Changzhou ofrece internet Wi-Fi, así como recepción 24 horas y salas de reuniones. Tiene un spa, además de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, un servicio de limusina y un mostrador turístico. Dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones y servicios para conferencias.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jiu Jiu Hotel
18 Hengjie, Jintan
Hanting Hotel Jin Sha Plaza
No.2-4, Xi Men Street
Htinns Jintan
jintan-4Ximen road 2
Jintan Sakura Hotel
88 XiMen Street, Jintan
Jiangsu Runao Garden Hotel
No.1088, East Ring Er Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones