Koshine Hotel

Xinan Street 5, Wuyi, Zhejiang Province, Wuyi, Jinhua, China
(26,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Koshine Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jinhua, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Jinhua y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y una sauna. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taiwan Liang'Anxing Hotel
Crossing of Xixi Road and Jiefang Road
Wuyi Tianyi Crown Inn
Crossing of Wenquan Road and Wuyang Road, Wuyi
Wuyi Hopeswan Holiday Hotel
No.88 Wuyang West Road
Long-Can Hotel
No.69 Wuyang East Road, Wuyi
Sanhe Hotel
Huancheng North Road 57
Mingzhao Hot Spring Hotel
Mingzhao Road 8
Tanfeng Hot Spring Resort
77 North Huancheng Road (Huancheng Bei Lu)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones