Ibis Zhongshan Huangpu

Xingpu Road Hangpu Town, Zhongshan, China
(20,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Zhongshan Huangpu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhongshan, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Huangpu, este acogedor hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas. Y además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y una planta ejecutiva.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y seguridad 24 horas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Las habitaciones Ibis Zhongshan Huangpu tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno acogedor. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. A diario se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yating Business Hotel
Nantou Avenue East, Nantou Town
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones